viernes 26 de abril de 2024

Robó en una camioneta y fue atrapado por el propietario

Un joven conocido en el ambiente delictivo intentó llevarse el estéreo del vehículo pero el dueño del rodado lo vio y lo persiguió hasta detenerlo. Llevaba una mochila con otros elementos que también serían robados.

jueves 26 de noviembre de 2015
Robó en una camioneta y fue atrapado por el propietario

Un joven delincuente intentó robar elementos del interior de un vehículo que estaba estacionado en la vereda de una propiedad en Vuelta de Obligado al 600, pero fue visto por el dueño del rodado, quien lo persiguió hasta detenerlo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el miércoles pasadas las 21, cuando el delincuente transitaba por el lugar y amenazó con un arma blanca a unos chicos que estaban en la vereda de su casa. Allí vio la camioneta estacionada. Abrió la puerta y cuando se disponía a robar el estéreo fue sorprendido por el propietario del rodado.

El joven comenzó a correr inmediatamente e intentó desprenderse del elemetno robado, pero fue alcanzado igual, pocas cuadras después. El vecino lo retuvo hasta que llegaron efectivos policiales y al momento de requisar la mochila que llevaba consigo, encontraron un monitor Samsung de dudosa procedencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias