jueves 25 de abril de 2024

Violento robo en el barrio Belgrano

Tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda y asaltaron a una mujer y su nieta. Las maniataron con cables y huyeron en el auto de la víctima, con 500 pesos y una notebook.

sábado 21 de noviembre de 2015
Violento robo en el barrio Belgrano

Nuevamente la inseguridad ataca al barrio Belgrano a través de un violento robo perpetrado anoche por tres sujetos armados que irrumpieron en una vivienda y asaltaron a una mujer y su pequeña nieta de 11 años.

El hecho ocurrió en una casa de la calle No me olvides, anoche alrededor de las 21. El jefe de la Comisaría Segunda relató a ANB que la víctima de unos 54 años de edad denunció que al momento de llegar a su vivienda y descender de su vehículo junto a su nieta, las abordaron tres sujetos armados y encapuchados que las obligaron a ingresar a desactivar la alarma e ingresar al domicilio.

Una vez adentro, las ataron con los cables de los televisores y, mientras uno las vigilaba, los otros dos recorrieron la casa buscando una caja fuerte. Al no hallarla, huyeron con 500 pesos y una notebook.

El comisario informó que los delincuentes huyeron en el vehículo de la víctima, que aún permanece desaparecido. Se trata de un Subaru Legacy, dominio RKR 283.

La mujer no pudo identificar a los agresores, ya que estaban todos con el rostro cubierto y era de noche, pero el personal policial se encuentra investigando el hecho. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias