viernes 26 de abril de 2024

Un hombre redujo al ladrón que intentó robar en su casa

Ocurrió en una vivienda de Albarracín. El acompañante del sujeto atrapado huyó y luego fue detenido por la Policía.

sábado 29 de agosto de 2015
La Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

El dueño de una vivienda de calle Albarracín encontró in fraganti a los dos delincuentes que estaban robando en su casa y que tenían el botín preparado para llevárselo. Uno de los ladrones logró escapar y finalmente fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 19, cuando dos sujetos ingresaron a una casa a través de una ventana aprovechando que no se encontraba nadie en su interior. Al percibir a los delincuentes, varios vecinos de la zona dieron aviso inmediatamente al propietario del domicilio.

Tras ser alertado, el hombre arribó inmediatamente a su vivienda, situada en Albarracín al 1100 y sorprendió a los ladrones, quienes tenían varios electrodomésticos y dos televisores listos para llevárselos, informaron a ANB fuentes de la Policía de Río Negro. El propietario pudo retener a uno de los individuos y el restante se dio a la fuga. Minutos después, llegó al lugar personal de la Comisaría Segunda y detuvo al sujeto.

Con los datos aportados por el dueño del hogar, los uniformados montaron un operativo para intentar dar con el otro ladrón, que finalmente fue capturado en inmediaciones de Ruiz Moreno y Anasagasti.

Uno de los sujetos, menor de edad, quedó en libertad, y el otro permanece detenido. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias