sábado 27 de abril de 2024

Sofía Zamolo disfrutó de la nieve en el Catedral

La modelo y su novio empresario festejaron en el centro de ski su primer aniversario de pareja. Mirá la galería de fotos.

miércoles 26 de agosto de 2015
Sofía Zámolo disfrutó de la nieve en el Cerro Catedral.
(foto Hugo Ordoñez)
(foto Hugo Ordoñez)

Sofía Zamolo y su novio Joe Uriburo llegaron  al cerro Catedral este fin de semana largo donde aprovecharon 3 días de ski  y snowboard  después de las últimas nevadas donde los acompañó el  sol y el buen tiempo.

Sofía publicó hace unos pocos días en su cuenta de instagram un saludo muy especial a su novio Joe, con un mensaje por su primer aniversario de novios, la excusa perfecta para una mini escapada romántica al Cerro Catedral. Allí se alojaron en el exclusivo Club  Hotel Catedral ubicado en la base del Cerro. Cada mañana partían después de un romántico desayuno mirando al lago, a retirar los equipos y ascender rápidamente  por silla séxtuple hasta los 1600 mts de altura, a practicar este fascinante deporte.

Juntos arrancaban por las principales pistas con vistas panorámicas, como El Filo o Lynch. Joe, aprovechando sus vastos conocimientos de Snowboard se lanzaba  por las laderas de la montaña, mientras que Sofía iba por las pistas marcadas para encontrarse en la base de la hoya o punta nevada y volver a lanzarse a nuevas pistas. Al mediodía la cita obligada para comer era “El Barrilete”, donde ambos coincidían en pedir la tradicional pizza.

Ya después de haber terminado y aprovechado estos fabulosos 3 días de ski, Joe volvió a sus tradicionales obligaciones de empresario y Sofía a cumplir con su basta agenda de trabajo que ya tiene pautada hace varios meses.

Te puede interesar
Últimas noticias