2017-07-22

Viví la temporada de nieve en el Cerro Catedral

Las vacaciones de inviernos son la mejor excusa para disfrutar de un chocolate caliente después de una extensa, pero placentera jornada de esquí. Te contamos cuáles son las novedades y eventos que no te podés perder.

Se espera que la temporada de invierno en el Cerro Catedral sea aún mejor que la anterior. Como todos los años y con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas se realizaron inversiones en las pistas, medios y servicios del centro.

– Pista 2000: se trabajó en la nivelación de pendiente y en la superficie de terreno.

– Reacondicionamiento de la pista de Cross (SX/SXB) en el marco de las fechas FIS del Mundial de Snowboard Cross, fechas FIS continentales, Juegos Argentinos y otras competencias que aprovecharán el espacio.

– Se incorporó el Slow Skiing Zone: una progresión del aprendizaje que permite enseñar y aprender en sectores adecuados, mejorando la experiencia del público que se inicia en la práctica de deportes de nieve.

– Ampliación del sector para peatones disponible en superior Telecabina Amancay: Posee un área de recreación acondicionada para el disfrute de los no esquiadores. Además cuenta con una pista de trineos y de donas.

– Renovación de flota de pisado: se sumó el “ 3 PistenBully 600”,  una nueva pisa pistas de última tecnología.

– Incorporación de marcadores de huella para la pista de esquí de fondo, accesorios para el armado de Half Pipe y malacates “active” que ayuda a girar con la máquina de pisado.

by Alana Gorski

 

Te puede interesar