2015-12-01

Millonaria inversión del Emprotur para promocionar la ciudad

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) invirtió más de 17 millones de pesos durante el 2015 para promocionar la ciudad a través de campañas publicitarias, redes sociales, páginas webs y contenidos de comunicación en general.

Durante el año, la ciudad participó de 25 ferias nacionales, 38 internacionales y workshops.

La presentación estuvo a cargo del Directorio del Ente integrado por su presidente el Secretario Municipal de Turismo Fabian Szewczuk, Ricardo Rimoldi vicepresidente, Servando Martinez, Alfredo Martín, Matias Crazalo y Leandro Lescano, quienes destacaron la participación de Bariloche en FIT, la feria de turismo más importante de Argentina y América Latina.

EMPROTUR también participó con stand propio en Expoeventos 2015, la feria de Argentina de mayor relevancia del segmento de turismo de reuniones. Además, este año se puso en funcionamiento una oficina de representación en Buenos Aires, con el objetivo de capacitar y fidelizar operadores y agentes de viaje.

En materia de medios de comunicación se realizó un balance a partir del mes de setiembre, habiéndose generado contenidos por un valor mayor a los 18 millones de pesos y 147 publicaciones para una audiencia estimada en 88 mil personas.

En Brasil se generaron notas y publicaciones publicitarias por un valor de 14.700.000 de pesos.

El Ente está diseñando y a punto de lanzar una nueva página web que incluye nuevos motores de búsqueda, estética, y contenidos renovados. Este año ejecutaron nueve campañas promocionales, incluyendo las de Semana Santa, invierno, conectividad con Córdoba y Rosario, Bariloche Esta OK, campañas para Brasil y Chile y verano.

Te puede interesar