Detuvieron a un hombre con pedido de captura por un robo agravado con arma de fuego | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El Bolsón

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por un robo agravado con arma de fuego

El sospechoso era buscado por la Justicia de Chubut en el marco de una causa iniciada en Esquel. El procedimiento se realizó con un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.
06/07/2026 19:31 Hs.
El hombre está imputado en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego, hecho ocurrido durante 2023. Foto gentileza
El hombre está imputado en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego, hecho ocurrido durante 2023. Foto gentileza

Un hombre que registraba un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de Chubut fue detenido este lunes por la tarde en El Bolsón, durante un operativo realizado en conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17 en calle Brown al 2400, luego de que personal de la División Policial de Investigaciones de Chubut lograra ubicar al sospechoso en la localidad rionegrina y solicitara la colaboración de efectivos de la Policía de Río Negro para concretar la detención.

Según informaron fuentes policiales, el hombre tenía un pedido de captura vigente desde el 30 de junio, dispuesto por la Justicia de Chubut en el marco de una investigación iniciada en la ciudad de Esquel.

Tras el operativo, el detenido fue trasladado a la Comisaría 12 de El Bolsón, donde permanece alojado a disposición de la Justicia chubutense, a la espera de las actuaciones correspondientes.

El hombre está imputado en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego, hecho ocurrido durante 2023 y que es investigado por la Justicia de Chubut. (ANB)