En Monza, el neuquino Lautaro de la Iglesia triunfó en el Turismo Italiano | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

NEUQUÉN

En Monza, el neuquino Lautaro de la Iglesia triunfó en el Turismo Italiano

El piloto regional condujo al Lamborghini al triundo en su división suelo italiano. Compartió equipo con el húngaro Phillippe Denes y el romano Andrea Cola.
22/06/2026 19:12 Hs.
El neuquino de la Iglesia y el resto de su equipo, festejando en Monza. Fotos: redes sociales Lautaro de la Iglesia.
El neuquino de la Iglesia y el resto de su equipo, festejando en Monza. Fotos: redes sociales Lautaro de la Iglesia.

Otro gran paso en la experiencia europea. Fue un gran fin de semana para el piloto neuquino Lautaro de la Iglesia quien logro un excelente triunfo con su equipo en el Gran Turismo italiano en Monza, un mítico escenario para el automovilismo mundial. El domingo fue protagonista del triunfo en su división con el team Imperiale Racing.



Pese a la complicación de la rotura del motor en la clasificación, Lautaro, el húngaro Phillippe Denes y el romano Andrea Cola hicieron un brillante trabajo el domingo y yendo de menos a más, avanzaron desde el puesto 38 (de largada) hasta llegar al 9º de la general, pero ganando la división GT3 ProAm.



Por el lado de Lautaro de la Iglesia, la tarea lo tuvo en dos turnos al volante del Lamborghini, completando 22 de las 77 vueltas.

Con el resultado, el equipo del neuquino quedó al frente del campeonato con 51 puntos. La próxima fecha será entre el 4 y 6 de septiembre en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola. (ANB)