El Rally Regional sale a correr su cuarta fecha | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

LOS MENUCOS

El Rally Regional sale a correr su cuarta fecha

El certamen tiene un fin de semana con mucha actividad en la Línea Sur. Hay 39 máquinas anotadas.
11/06/2026 18:28 Hs.
El roquense Marcos Craievich es siempre candidato a pelear por la general. Foto: Locos por el Rally.
El roquense Marcos Craievich es siempre candidato a pelear por la general. Foto: Locos por el Rally.

El certamen Regional de Rally tiene su cuarta fecha con el Rally "Ciudad de Los Menucos". La actividad arrancará este viernes, desde las 19 horas, con el paso de los autos por la rampa de largada simbólica frente al municipio menuquense. Hay 39 máquinas anotadas para acelerar entre sábado y domingo.

El nuevo capítulo del Regional contará con 8 pruebas especiales, repartidas en dos etapas. Cada día, sábado y domingo, tendrá 4 pruebas cronometradas y los protagonistas sumarán 95,4 kilómetros de aceleración pura y 34,4 de enlace para un total de 129,80 kilómetros.

El sábado, la primera etapa comenzará a las 12.18 con el parcial Ruta 8- Campo Julio, con 19,7 kilómetros. El mismo tramo se repetirá a las 14.44 como especial 3.
El especial 2 será Vivero Municipal - Pista de Safari, de 6,1 kilómetros, con pasadas a las 13.06 y 15.32.

En el listados de binomios inscriptos hay 4 que representarán en Bariloche. Ellos son 
Santiago Bavastro – Matías Guajardo (Ford Fiesta de la Clase N2); Facundo Galvani - Sebastián Galvani (Toyota Etios en la N2); Lucas Matto – Dante Castillo (Senda en la A6); Ángel Molina - Axel Molina (Senda en la Clase A7). (ANB)