La Policía detuvo a un hombre tras robar  | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Viedma

La Policía detuvo a un hombre tras robar

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada luego de romper la vidriera de una óptica en calle Zatti, llevarse nueve pares de anteojos de sol y huir de la Policía.
08/06/2026 12:28 Hs.
Lo atraparon discutiendo con un taxista al que se negaba a pagar.
Lo atraparon discutiendo con un taxista al que se negaba a pagar.

Personal de la Comisaría 1° de Viedma interceptó esta mañana a un sujeto de 31 años acusado de robar en una óptica ubicada en calle Zatti. Todo ocurrió cerca de las 5, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención lo sorprendieron en el momento en que violentaba la vidriera del local para sustraer mercadería.

Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la fuga por calle Colón y logró perderse momentáneamente. De inmediato se desplegó un operativo de rastrillaje en la zona.

La primera pista llegó desde un vecino, quien alertó a los uniformados sobre la presencia de objetos sospechosos en el patio de su casa. Allí fueron encontrados y secuestrados nueve pares de gafas de sol y un pulóver vinculados al hecho.

La búsqueda continuó hasta que el sospechoso fue localizado en inmediaciones de calle Liniers, en medio de una discusión con un taxista al que se negaba a pagarle el viaje. Fue identificado y detenido en el acto. La fiscal de turno dispuso que permanezca aprehendido en el marco de una causa por robo en flagrancia.