Piden circular con precaución en la zona de obras viales de Pasaje Gutiérrez  | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Atención

Piden circular con precaución en la zona de obras viales de Pasaje Gutiérrez

En el marco de las obras de seguridad vial, se recuerda la importancia de respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal de Tránsito.
29/05/2026 15:29 Hs.

El municipio avanza con la construcción de reductores de velocidad con senda peatonal en distintos sectores de calle Pasaje Gutiérrez y ahora solicitan a automovilistas transitar con precaución en la zona.

Actualmente se encuentra en obra un reductor sobre Pasaje Gutiérrez, en la intersección con La Paz, y otro en Basilea, por lo que se solicita a conductores, peatones y usuarios del transporte público circular con especial atención en el sector.

Debido a los trabajos que realizan, solicitaron respetar la señalización preventiva instalada en el lugar y atender las indicaciones de los agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, quienes llevan adelante tareas de ordenamiento vehicular y peatonal durante el desarrollo de la obra.

También se recomienda reducir la velocidad, evitar maniobras bruscas y prestar especial atención en los sectores recientemente intervenidos, donde continúan las tareas y el proceso de fraguado del hormigón.

Estas mejoras tienen como objetivo generar cruces más seguros, ordenar la circulación y brindar mayor protección tanto a peatones como a conductores que utilizan diariamente esta importante arteria de la ciudad.