Decomisaron 850 kilos de carne de guanaco | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

San Antonio Oeste

Decomisaron 850 kilos de carne de guanaco

La carne era transportada en una camioneta Toyota Hilux.
08/05/2026 10:09 Hs.

En un operativo que realizó personal policial sobre la ruta 3, decomisaron 850 kilos de carne de guanaco que eran transportados en una camioneta. 

El operativo estuvo a cargo de personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste que realizó este jueves un control vehicular sobre la Ruta Nacional 3, en el acceso sur a Las Grutas.

Allí interceptaron una camioneta Toyota Hilux que transportaba bolsas con carne faenada de guanaco en la caja del rodado.

Tras el procedimiento, intervino personal de Fauna Silvestre que secuestró cerca de 850 kilos de carne, además del vehículo. Durante la requisa también fueron secuestrados municiones calibre 22, un cargador, un cuchillo y un equipo de comunicación.

Asimismo, se iniciaron actuaciones por infracción a las leyes provinciales, además de una causa judicial por infracción a la Ley Nacional, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.