Denunció el robo de su equipo en Bariloche y asegura que fue expulsado tras reclamar | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Inseguridad

Denunció el robo de su equipo en Bariloche y asegura que fue expulsado tras reclamar

El hecho habría ocurrido en un complejo turístico de la ciudad. El damnificado sostiene que, tras advertir que iniciaría acciones legales, fue retirado del lugar de manera inmediata.
12/04/2026 22:38 Hs.
El hecho fue denunciado a la policia, fiscalia y defensa al consumidor. Foto ilustrativa.
El hecho fue denunciado a la policia, fiscalia y defensa al consumidor. Foto ilustrativa.

Un hombre denunció haber sido víctima del robo de su equipo fotográfico profesional en San Carlos de Bariloche y aseguró que, tras reclamar por lo sucedido, fue expulsado del complejo turístico donde se alojaba.

Según relató a ANB, el hecho habría ocurrido recientemente dentro de un establecimiento de la ciudad. El damnificado indicó que el equipo sustraído estaría valuado en alrededor de 6.500 dólares.

De acuerdo a su versión, lo ocurrido no sería un episodio aislado, sino que respondería a un modus operandi que ya habría sido denunciado previamente en el mismo lugar.

El denunciante señaló además que, tras informar a la administración del complejo que iniciaría acciones legales, habría sido expulsado del establecimiento de manera inmediata y arbitraria, quedando en la vía pública con sus pertenencias.

En ese contexto, remarcó que se encuentra en condición de extranjero, lo que —según expresó— agravó la situación.

Asimismo, aseguró contar con documentación y registros que respaldarían su relato, entre ellos la denuncia penal radicada en la Fiscalía, material audiovisual del momento y actuaciones en Defensa del Consumidor. (ANB)