Semifinales de la B de Lifuba: comienza la recta final por el ascenso | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Bariloche

Semifinales de la B de Lifuba: comienza la recta final por el ascenso

Este fin de semana se juegan los partidos de ida del torneo Apertura “Juan Carlos Barrientos”. Cuatro equipos buscarán dar el primer paso hacia la final y el sueño de llegar a la A.
20/03/2026 17:12 Hs.
Este fin de semana inician las semifinales de la B. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez
Este fin de semana inician las semifinales de la B. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez

La divisional B de Lifuba entra en su etapa decisiva. Este fin de semana comenzarán a disputarse las semifinales del torneo Apertura “Juan Carlos Barrientos”, marcando el inicio de la recta final en la pelea por el ascenso al fútbol de primera en Bariloche.

La acción se pondrá en marcha el sábado (21/03) desde las 16 horas, en la cancha del barrio El Frutillar, donde Estrella del Sur recibirá a San Cayetano. El cruce promete ser uno de los más parejos de la instancia, con dos equipos que mostraron regularidad a lo largo del campeonato y que llegan con aspiraciones firmes de meterse en la final.

La otra llave se jugará el domingo (22/03), a partir de las 17, en la cancha del barrio El Calafate. Allí, Las Piedritas de Villa La Angostura será local ante Boca Unidos. El conjunto angosturense intentará hacerse fuerte en casa tras una clasificación ajustada, mientras que el “Xeneize” llega como uno de los principales candidatos, luego de haber sido el mejor equipo de la fase regular.

Con este panorama, la categoría de ascenso comienza a definir a sus protagonistas en una instancia donde cada detalle puede ser determinante. Los primeros 90 minutos serán clave para empezar a perfilar a los equipos que irán en busca del ansiado lugar en la División A. (ANB)