Recapturaron al último prófugo que se había fugado de la Comisaría 28 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Operativo

Recapturaron al último prófugo que se había fugado de la Comisaría 28

El sujeto portaba un arma de fuego en el momento de la detención.
02/01/2026 10:13 Hs.
Fueron recapturados los tres internos que se fugaron el 8 de diciembre de la Comisaría 28. Foto: Marcelo Martínez.
Fueron recapturados los tres internos que se fugaron el 8 de diciembre de la Comisaría 28. Foto: Marcelo Martínez.

La Policía de Río Negro recapturó a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia, tras escapar de la Comisaría 28 junto a otros dos individuos que fueron detenidos anteriormente.

El procedimiento se realizó el miércoles 31 a la mañana cuando el sujeto fue identificado por personal policial, en el marco de actuaciones preventivas.

Durante una inspección de rutina, los uniformados detectaron que el sujeto ocultaba un arma de fuego entre sus prendas, por lo que procedieron al secuestro de la misma

Una mujer que lo acompañaba fue detenida en el mismo procedimiento, debido a que intentó entorpecer la tarea policial.

Ambos detenidos fueron trasladados a la unidad policial. En el caso del sujeto que estaba prófugo, su detención no notificada al Juzgado de Ejecución Penal 12.

El arma que tenía en su poder, con tres proyectiles, fue secuestrada por peritos del Gabinete de Criminalística. (ANB)