Corte programado de energía este miércoles por trabajos de mantenimiento de la CEB | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Servicios

Corte programado de energía este miércoles por trabajos de mantenimiento de la CEB

La Cooperativa de Electricidad anunció una interrupción del suministro para mañana, entre las 9.30 y las 12.30 horas, en un amplio sector de la ciudad, debido a tareas preventivas en una subestación y en la línea de media tensión.
18/11/2025 15:28 Hs.
Los trabajos se realizarán durante la mañana de este miércoles. Foto ilustrativa
Los trabajos se realizarán durante la mañana de este miércoles. Foto ilustrativa

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que mañana, miércoles 19 de noviembre, entre las 09.30 y las 12.30 horas, se realizará un corte programado de energía eléctrica que afectará a varios sectores de la ciudad.

La interrupción será necesaria para ejecutar tareas dentro del Programa de Mantenimiento Preventivo, que la entidad viene desarrollando en diferentes barrios con el objetivo de reforzar la red y mejorar la calidad del servicio.

El corte se extenderá entre las calles Tiscornia y Colonia, y entre Vuelta de Obligado y Mosconi, abarcando también las calles Asunción, Los Ñires, Moreno y Bailey Willis.

Desde la CEB explicaron que los trabajos responden a intervenciones programadas en la Subestación Transformadora del área y en la Línea Aérea de Media Tensión, acciones fundamentales para garantizar un suministro más estable y disminuir la posibilidad de fallas imprevistas, especialmente en épocas de mayor demanda energética.

La cooperativa solicitó a los vecinos tomar los recaudos necesarios durante la franja horaria afectada y agradeció la comprensión de los usuarios ante estas tareas indispensables para el mantenimiento seguro y eficiente del sistema eléctrico. (ANB)