Hallaron un cuerpo en la zona del mirador del Limay | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Impactante

Hallaron un cuerpo en la zona del mirador del Limay

Equipos policiales y judiciales de ambas provincias trabajan de manera conjunta para determinar la identidad de la persona encontrada.
23/10/2025 20:50 Hs.
El trabajo será coordinado por las autoridades neuquinas. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez
El trabajo será coordinado por las autoridades neuquinas. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez

Un cuerpo fue hallado este jueves (23/10) por la tarde en la zona del mirador del río Limay, en jurisdicción de la Policía de Neuquén. En el lugar trabajan equipos del Ministerio Público Fiscal y personal policial de ambas provincias, que coordinan las tareas periciales para determinar la identidad de la persona hallada.

El hallazgo ocurrió en medio de los operativos de búsqueda que se desarrollan para dar con el paradero de Héctor Horacio Hernández, de 60 años, cuyo rastro se perdió el miércoles en Bariloche. 

Desde entonces, fuerzas de seguridad de Río Negro y Neuquén desplegaron un amplio operativo en la zona del río Limay, con participación de unidades especiales, brigadas caninas y personal de Prefectura y Parques Nacionales.

Las autoridades mantienen hermetismo sobre los resultados de las primeras diligencias y aguardan las pericias forenses que permitirán establecer la identidad y las circunstancias del hecho. (ANB)