Corte de energía en la zona este de Bariloche por trabajos de mantenimiento | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Servicios

Corte de energía en la zona este de Bariloche por trabajos de mantenimiento

La CEB anunció un corte programado para mañana, sábado 27 de septiembre. La medida responde a tareas de mantenimiento preventivo en líneas aéreas y subestaciones, y afectará a distintos barrios y sectores del este de la ciudad.
26/09/2025 15:47 Hs.
Tener en cuenta las recomendaciones para evitar inconvenientes. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez
Tener en cuenta las recomendaciones para evitar inconvenientes. Foto ilustrativa: Marcelo Martínez

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que este sábado, 27 de septiembre, se llevará adelante un corte programado del servicio eléctrico debido a tareas de mantenimiento preventivo en líneas aéreas de media tensión y subestaciones transformadoras.

Las interrupciones afectarán a diferentes sectores de la zona este de la ciudad en distintos horarios. Entre las 9 y las 13 horas, se verá interrumpido el suministro en calle Santiago de Chile, entre Colonia y Esandi; en calle B. Willis, entre Mosconi y Santiago de Chile; y en el Gimnasio Municipal Nº 3.

En la misma franja horaria, también se verán alcanzados los vecinos del barrio San Francisco III, entre Sucre y San Pablo, y entre Asunción y San José de Costa Rica. El corte se extenderá a la calle Monteverde, entre Sucre y San Pablo, y a los barrios Quimey Ruca, El Pinar, Alún Ruca y demás conjuntos de viviendas cercanos a calle Asunción.

Por otro lado, de 9 a 11 horas se interrumpirá el servicio en el barrio San Francisco, en el sector comprendido entre Monteverde, Esandi y Quito. El corte incluirá además a la calle Monteverde, entre Esandi y Buenos Aires, y a las calles Colonia y Esandi, entre Monteverde y Bogotá.

Desde la CEB solicitaron la comprensión de la comunidad y recomendaron tomar las precauciones necesarias durante los horarios mencionados. (ANB)