Detuvieron a un hombre acusado por violencia de género | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

En El Bolsón

Detuvieron a un hombre acusado por violencia de género

Un joven de 30 años fue aprehendido este lunes tras ser acusado de agredir a su pareja. El hecho derivó en actuaciones judiciales por distintos delitos enmarcados en un grave episodio de violencia.
22/09/2025 15:05 Hs.
El hombre quedó a disposición de la justicia. Foto gentileza
El hombre quedó a disposición de la justicia. Foto gentileza

Este lunes (22/09) se realizó un operativo en la vecina localidad de El Bolsón, cuando efectivos policiales intervinieron en un domicilio del barrio Industrial tras la denuncia de una mujer que había sido víctima de agresiones. La rápida acción permitió detener al sospechoso y trasladarlo a la unidad policial.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 12, que identificó al acusado y lo puso a disposición de la Justicia. Desde la dependencia informaron que se iniciaron actuaciones por diferentes delitos vinculados al caso.

De acuerdo a lo consignado, la situación se enmarca en un episodio de violencia de género, por lo que se activaron los protocolos de contención y asistencia para la víctima, a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Al detenido se le imputan los delitos de lesiones leves en contexto de violencia de género, amenazas calificadas, daños y violación de domicilio, lo que refuerza la gravedad del hecho y pone en evidencia la preocupación por este tipo de situaciones. (ANB)