El rodaje de una serie implicará cortes de tránsito | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Precaución

El rodaje de una serie implicará cortes de tránsito

Esta semana, filmarán escenas de una serie y el despliegue implicará algunas desviaciones en las calles céntricas.
22/09/2025 10:48 Hs.
Entre el miércoles y el viernes, habrá numerosos cortes de tránsito en el centro. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
Entre el miércoles y el viernes, habrá numerosos cortes de tránsito en el centro. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

El rodaje de una serie en Bariloche, implicará el despliegue de unos 300 extras locales y el corte de tránsito en distintas calles de la zona céntrica. 

Entre los días 24 y 27 de septiembre, una productora llevará adelante la filmación de una miniserie que mostrará los paisajes de nuestra ciudad al mundo, y que además involucrará a unas 300 personas de la ciudad que actuarán como extras.

Los cortes de tránsito previstos se organizan para resguardar la seguridad de vecinos y vecinas, así como para facilitar el normal desarrollo de la filmación. Los sectores y horarios afectados serán los siguientes:

Miércoles 24/09 – de 16 a 20 hs

Centro Cívico

España / Beruti

San Martín / Libertad

Jueves 25/09 – de 12 a 20 hs

Cortes intermitentes de 5 minutos

Mitre / Quaglia

12 de Octubre / French

12 de Octubre / Palacios

Viernes 26/09 y sábado 27/09 – de 06 a 20 hs

Centro Cívico

Quaglia / Mitre

España / Beruti

Libertad / San Martín