Cruz del Sur empató en Villa La Angostura y quedó eliminado | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

FÚTBOL

Cruz del Sur empató en Villa La Angostura y quedó eliminado

El "Cruzado", que debía ganar, igualó 2-2 en la visita a Deportivo Angostura y se despidió del torneo Anual Clasificatorio.
31/08/2025 20:30 Hs.
El "Cruzado" no pudo ganar y quedó sin chances de Regional Amateur. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
El "Cruzado" no pudo ganar y quedó sin chances de Regional Amateur. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
No pudo ganar y quedó en el camino. En la tarde del domingo, en Villa La Angostura, Cruz del Sur, que tenía la obligación de sumar de a tres, igualó 2-2 con el local Deportivo Angostura y se despidió del torneo Anual Clasificatorio de fútbol. El conjunto neuquino ganó la zona 3 y avanzó de fase.

Con este resultado, Deportivo Angostura obtuvo el primer puesto con 10 unidades, escoltado por el "Cruzado" con 9.

En un encuentro con muchas emociones, el dueño de casa llegó al gol por intermedio de Tahiel Magallanes y Gonzalo González, mientras que Mauro Uribe y Tomás Martínez anotaron para los barilochenses.

En el Polideportivo Municipal "Andrés Martin" de Villa La Angostura, el encuentro tuvo el arbitraje de Marco Nieves, de Lifuba. (ANB)