La Policía demoró a cinco jóvenes por hurtar una moto | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Arresto

La Policía demoró a cinco jóvenes por hurtar una moto

Los delincuentes sustrajeron una motocicleta estacionada en zona céntrica e intentaron darse a la fuga. Los uniformados detuvieron a dos de ellos, mayores de edad y los otros tres menores fueron dispuestos a las autoridades de minoridad.
19/08/2025 10:32 Hs.
La motocicleta pertenece a un efectivo policial que cumple tareas en el Centro de Monitoreo. Foto: Prensa Policía de Río Negro.
La motocicleta pertenece a un efectivo policial que cumple tareas en el Centro de Monitoreo. Foto: Prensa Policía de Río Negro.

Durante la madrugada del lunes, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) atraparon a cinco sujetos que intentaron sustraer una moto estacionada, perteneciente a un efectivo policial que cumplía tareas en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Los autores intentaron sustraer el rodado violentando la seguridad del mismo y al ser sorprendidos por el damnificado, huyeron hacia Diagonal Capraro donde fueron interceptados por personal policial.

A raíz del hecho delictivo, dos de ellos, de 19 y 20 años respectivamente, fueron trasladados a la Comisaría Segunda en carácter de detenidos, mientras que tres menores fueron entregados a las autoridades de minoridad correspondientes. (ANB)