Nueva amenaza de bomba en una escuela de Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Ultimo Momento

Nueva amenaza de bomba en una escuela de Bariloche

Una nueva amenaza de bomba en la Escuela Secundaria para Jóvenes N°3 generó un amplio operativo de seguridad y el corte de calles en el centro de Bariloche. El episodio ocurre pocos días después de un hecho similar que afectó al CET 25 y al CET 2.
08/08/2025 15:48 Hs.
Las autoridades ya trabajan en el lugar. Foto gentileza
Las autoridades ya trabajan en el lugar. Foto gentileza

Cerca de las 15 horas de este viernes (08/08), una amenaza de bomba obligó a evacuar la Escuela Secundaria para Jóvenes N°3, ubicada en Ruiz Moreno 270.

Según informó la Policía, el aviso se recibió alrededor de las 14:30. De inmediato, acudió personal policial junto a Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron el operativo de evacuación. El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ya arribó para realizar la inspección del edificio.

Como medida preventiva, la calle Ruiz Moreno permanece cortada entre Diagonal Capraro y Elflein.

Esta misma semana, el CET 25 atravesó una situación similar en un horario casi idéntico, lo que no solo obligó a evacuar a su comunidad educativa, sino también al CET 2 debido a la cercanía entre ambos establecimientos. (ANB)