Realizan tareas de bacheo en la ruta 23 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Trabajos

Realizan tareas de bacheo en la ruta 23

Los trabajos se intensificaron debido al corte de seis días de la ruta 237 que derivó tránsito a la región sur.
28/03/2025 08:25 Hs.
Trabajos en la ruta que recorre la región sur rionegrina. Fotos: Vialidad Nacional.
Trabajos en la ruta que recorre la región sur rionegrina. Fotos: Vialidad Nacional.

De cara al invierno, y para mejorar la transitabilidad de quienes utilizan la ruta 23, Vialidad Nacional comenzó días atrás con diversas tareas de bacheo en el trazado del camino que atraviesa la región sur rionegrina. 

El corte de la ruta 237, que se extendió por seis días producto del accidente con un camión cisterna de gas, llevó a que muchos automovilistas y camioneros, utilizaran la ruta 23 como opción de desvío.

Debido al intenso tránsito vehicular, hubo días complicados en la zona debido al polvo en suspensión, generación de serruchos y visibilidad reducida en las partes no pavimentadas.

Esto hizo que se intensificaran las tareas en distintos puntos, especialmente trabajos de bacheo en caliente en el tramo que une Pilcaniyeu y Comallo.

 

 

Realizan tareas de bacheo en la ruta 23
Realizan tareas de bacheo en la ruta 23