La UNRN realiza un relevamiento de personas en situación de calle | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Iniciativa

La UNRN realiza un relevamiento de personas en situación de calle

La idea es, a través de una encuesta, saber qué opina la comunidad acerca de esta problemática y realizar un analisis en conjunto.
22/02/2025 08:36 Hs.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Desde la Universidad Nacionale de Río Negro están invitando a la comunidad a completar y difundir una encuesta que busca relevar qué saben y piensan los vecinos y vecinas sobre la problemática de las personas en situación de calle, como así también saber sobre las respuestas que existen desde distintos sectores.

El cuestionario fue elaborado colectivamente por personas que han estado o están en situación de calle, la Fundación y Hogar Emaús, la Municipalidad, el Grupo Interdisciplinario de Estudio sobre Políticas Públicas Participativas, Interculturales e Interseccionales y el proyecto de investigación Procesos de Construcción de Políticas Públicas Participativas y/o Interculturales en Bariloche de la UNRN, como una herramienta clave para seguir trabajando en nuevas estrategias de abordaje.

Hasta el momento, más de 200 personas han participado y se espera ampliar la cantidad de respuestas para fortalecer el análisis y la construcción de propuestas. La encuesta es anónima, lleva solo 2 o 3 minutos y cualquier persona puede completarla. Aquellos interesados pueden hacerla a través del link https://forms.gle/qoq8mzZNHNPg4SaJA

Además de participar, se invita a compartir el enlace en redes sociales y grupos de WhatsApp para ampliar su alcance. Para consultas o comentarios, se puede escribir a [email protected] o [email protected]. (ANB)