Encontraron el cuerpo de Efraín | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Triste desenlace

Encontraron el cuerpo de Efraín

El anciano que estaba desaparecido desde el 26 de diciembre fue hallado sin vida en el barrio Las Victorias.
06/01/2025 00:00 Hs.
Tras conocer la noticia del hallazgo, la familia de Efraín llegó al lugar. Foto: Marcelo Martinez
Tras conocer la noticia del hallazgo, la familia de Efraín llegó al lugar. Foto: Marcelo Martinez

Tras 11 días de búsqueda incansable del anciano Efraín Salazar, fue hallado sin vida en un descampado del barrio Las Victorias, en cercanías a la pileta de natación.

El cuerpo fue encontrado este lunes, 6 de enero, cerca de las 15 horas por personal que participaba de la búsqueda del abuelo entre las calles Quilmes y Carmen de Patagones.

El cuerpo fue hallado por el personal del Splif que participaba de la búsqueda. Foto: Marcelo Martínez

En el lugar del hallazgo participa la fiscal en jefe, Betiana Cendón, quién ante la llegada de los familiares fue quien les informó el triste desenlace.

El pasado 26 de diciembre, por la mañana, el hombre salió de su casa en el barrio Inta y perdió todo contacto con sus familiares. Se lo buscó siempre por la zona salvo en un momento que recorrieron avenida 12 de octubre, cerca de la Escuela 266.

Se rastrilló con la ayuda de los perros de la ciudad e incluso llegaron refuerzos de General Roca y Prefectura patrulló la costa del Nahuel Huapi. Finalmente, con el hallazo de esta tarde, se cierra una búsqueda que mantuvo en vilo a la ciudad durante más de 10 días.

En las próximas horas el cuerpo médico forense iniciará la autopsia al cuerpo de Efraín para determinar las causas de su deceso. (ANB)