¿Cómo funcionarán los servicios durante nochebuena y Navidad? | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

A tener en cuenta

¿Cómo funcionarán los servicios durante nochebuena y Navidad?

Tanto para el martes 24 como miércoles 25 habrá en algunos casos guardias mínimas. Atención con la recolección de residuos.
23/12/2024 00:00 Hs.
El miércoles 25 no habrá recolección de residuos. Foto ilustrativa.
El miércoles 25 no habrá recolección de residuos. Foto ilustrativa.

Atentos a la celebración de las fiestas de fin de año, habrá que tener en cuenta al momento de recurrir a ciertos servicios de la ciudad. Algunos mantendrán guardias mínimas para el 24 y 25 mientras que otros se verán suspendidos en la jornada de Navidad.

De esta manera para mañana martes (24/12) la recolección de residuos se realizará normalmente hasta las 14 hs, donde comenzará el turno nocturno hasta finalizar el recorrido.

No obstante, el miércoles 25 no habrá servicio de recolección en la ciudad. Para el jueves 26 el servicio se retomará con sus habituales horarios y recorridos. Por este motivo, se solicita no sacar la basura durante la jornada navideña para tener la ciudad en condiciones.

Por otro lado, vale destacar que el personal del cementerio trabajará con guardias mínimas tanto el 24 y 25, de 8hs a 15 hs. En tanto que Protección Civil tendrá disponible la Línea 103, gratuita ante cualquier emergencia, durante las 24 horas. (ANB)