En la Copa Bariloche, Estudiantes Unidos festejó el bicampeonato | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol

En la Copa Bariloche, Estudiantes Unidos festejó el bicampeonato

El "Pincha" extendió su gran presente y este miércoles se quedó con la final copera ante Chicago por 2-0.
19/12/2024 00:00 Hs.
El "Pincha" volvió a festejar en el Municipal. Ahora como bicampeón de la Copa Bariloche. Foto: facebook Estudiantes Unidos.
El "Pincha" volvió a festejar en el Municipal. Ahora como bicampeón de la Copa Bariloche. Foto: facebook Estudiantes Unidos.

Vive un gran presente y lo extendió con un lindo festejo. En la noche del miércoles, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Estudiantes Unidos superó por 2-0 a Chicago y es bicampeón de la Copa Bariloche. Los delanteros Carlos Pilcomán y Wilfran Quinto marcaron los tantos del "Pincha" que sumó un nuevo título en la competencia copera de Lifuba.

Luego de lograr, el pasado domingo y en el mismo escenario el pase a las semifinales de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur, Estudiantes fue por la primera de la doble chance de título y no falló ante el "Torito". El experimentado atacante local Carlos Pilcomán y el goleador colombiano Wilfran Quinto hicieron la diferencia para el conjunto dirigido por Pablo Canavari que ahora irá por el Clausura de Lifuba.

El próximo objetivo de Estudiantes Unidos será Torino de El Bolsón, en la gran final liguista para completar un brillante tramo final de 2024. (ANB)