Muerte en Elflein: No se pudo determinar la causa del deceso | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Investigación

Muerte en Elflein: No se pudo determinar la causa del deceso

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a ANB que se solicitaron nuevos estudios histopatológicos para adquirir información al respecto.
11/12/2024 00:00 Hs.
Muerte en Elflein, aún no determinaron la causa de la muerte. Foto: Marcelo Martinez.
Muerte en Elflein, aún no determinaron la causa de la muerte. Foto: Marcelo Martinez.

El hallazgo de un cuerpo sin vida esta mañana en un departamento ubicado en Elflein al 400 sigue lleno de incertidumbres debido a que por el momento no se pudo determinar la causa de la muerte.

Este miércoles (11/12), pasado el mediodía, el cuerpo médico forente realizó la autopsia pero no pudo determinar la causa fehaciente de la muerte del hombre por lo que se solicitó una serie de estudios histopatológicos para agregar información complementaria que puedan determinar de qué falleció.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a ANB que, durante la tarde, se tomaron varias entrevistas testimoniales, se relevaron cámaras de seguridad que se están analizando y ya hay tres medidas en marcha durante la tarde.

En el lugar se montó un operativo con presencia policial y los fiscales Betiana Cendon y César Lanfranchi, que duró por varias horas, bajo un marco total de hermetismo por parte de las autoridades. Incluso, al momento, no han informado la identidad del mismo. (ANB)