Chicago y Estudiantes Unidos, a la final de la Copa Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol

Chicago y Estudiantes Unidos, a la final de la Copa Bariloche

Ya están los protagonistas del partido por el título. En la noche del miércoles se jugaron las revanchas en el Municipal "José Antonio Jalil".
28/11/2024 00:00 Hs.
Chicago irá por el título en la Copa Bariloche. Foto: Yocelyn Guzmán - facebook club Chicago.
Chicago irá por el título en la Copa Bariloche. Foto: Yocelyn Guzmán - facebook club Chicago.
La Copa Bariloche del fútbol local de primera división ya tiene a los protagonistas de la gran final. Chicago y Estudiantes Unidos se quedaron, el miércoles por la noche, con las semifinales en el estadio Municipal "José Antonio Jalil" e irán por el título.

En el segundo turno, Chicago superó por 3-1 a Deportivo Cristal de El Bolsón. El encuentro no llegó a su final por una agresión que sufrió el árbitro Nicolás Ruppel por parte del jugador de Cristal, Jairo Brondo.

Sebastián Ampuero, Braian Garino y Maximiliano Prieto marcaron los goles del "Torito", mientras que Elías Martínez había empatado transitoriamente para los bolsonenses.

En el segundo juego de la noche, Estudiantes Unidos dejó en el camino a Alas Argentinas por penales (3-1) luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Facundo Ponce abrió la cuenta a favor del "Aviador" y Franco Rivera empató para el "Pincha". Los dos tantos se dieron en la etapa inicial, no hubo cambios en el complemento y la historia se resolvió en los penales. (ANB)