Cortan el agua en el barrio Nahuel Hue | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Servicios

Cortan el agua en el barrio Nahuel Hue

¿A qué hora se normalizará el servicio?
17/09/2024 00:00 Hs.
Personal de ARSA trabaja en la reparación de una cañería en el sur de la ciudad. Foto: Marcelo Martínez.
Personal de ARSA trabaja en la reparación de una cañería en el sur de la ciudad. Foto: Marcelo Martínez.

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas del barrio Nahuel Hue, que se encuentra interrumpido momentáneamente el suministro de agua potable. El mismo se debe a los trabajos de reparación que lleva adelante el personal técnico, sobre una cañería averiada en el sector.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 19 horas.

Hasta tanto se resuelva la situación, desde la empresa recomiendan extremar el cuidado del recurso. Se solicita el resguardo de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920-402808. (ANB)