Triunfazo del "Cruzado" en Patagones y un paso más cerca del Regional Amateur | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Fútbol

Triunfazo del "Cruzado" en Patagones y un paso más cerca del Regional Amateur

Cruz del Sur se impuso 2-1 a Jorge Newbery en la ida de la final del torneo Anual Clasificatorio Patagónico. El domingo habrá revancha en Bariloche.
11/08/2024 00:00 Hs.
Facundo Mustafá vive un gran momento y Cruz del Sur lo disfruta. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
Facundo Mustafá vive un gran momento y Cruz del Sur lo disfruta. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
Un triunfazo y un paso gigante para acercarse en el torneo Regional Amateur de fútbol. En la tarde del domingo, Cruz del Sur venció 2-1 a Jorge Newbery en Carmen de Patagones en el inicio de la final del torneo Anual Clasificatorio Patagónico.

Con goles de su artillero Facundo Mustafá, el "Cruzado" festejó en suelo bonaerense y ahora tiene la gran chance de aprovechar la ventaja en casa. Para el conjunto "maragato" marcó Enzo Nuñez.

El encuentro se jugó en el estadio "Armando Sitanor Ballestrase" de la ciudad de Carmen de Patagones y tuvo el arbitraje de Angel Díaz, de la Liga del Valle del Chubut.

Para Cruz del Sur fue el quinto triunfo en cinco presentaciones en el certamen y el domingo que viene irá la revancha en el estadio municipal "José Antonio Jalil". (ANB)