lunes 24 de junio de 2024

Tristeza

Sentido adiós a Daniel Torres, un referente del turismo

Un reconocido docente, siempre vinculado al turismo, falleció este lunes a los 61 años.

martes 11 de junio de 2024
Sentido adiós a Daniel Torres, un referente del turismo
El hombre falleció este lunes por la tarde. Foto: Facebook Sede Andina UNRN.
El hombre falleció este lunes por la tarde. Foto: Facebook Sede Andina UNRN.

Una profunda tristeza invadió a Bariloche cuando se confirmó que Daniel Torres, un referente del mundo del turismo, falleció este lunes a los 61 años.

Su deceso generó numerosos mensajes de adiós, para recordar a quien fuera docente y guía de turismo.

En su trayecto profesional, fue director del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional Bariloche y también presidente del Colegio de Profesionales del Turismo de Río Negro.

Actualmente, Daniel Torres ejercía como director de la carrera de Turismo en la Sede Andina de la UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

Condolencias

El intendente Walter Cortés, y todo su gabinete, expresaron sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Daniel Torres. será recordado con cariño y afecto por toda la comunidad barilochense.

Desde la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro indicaron: "con profunda tristeza, despedimos a Daniel. Un apasionado de Bariloche y el Turismo desde siempre, profesor de alma, de los que nunca dejan de enseñar. Y en especial un compañero de trabajo comprometido, muy cercano y siempre de buen ánimo, aun en los peores momentos. Demostró su entereza a favor de la vida en estos últimos tiempos. ¡Un abrazo Dani, te vamos a extrañar!".

Desde el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional Bariloche, manifestaron "la comunidad educativa del ISETP celebra la vida y legado de nuestro querido ex director Daniel Torres. Su dedicación y profesionalismo transformaron nuestra institución y cambiaron innumerables vidas. En su honor, declaramos un día de duelo y asueto, recordando con alegría su incansable espíritu apasionado y luchador. Nos unimos para celebrar su legado y mantener vivo su ejemplo de compromiso y solidaridad. Te extrañaremos por siempre Dani".
 
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamentó profundamente el fallecimiento de Daniel Torres, a quien recordaron como "una figura destacada y con una extensa trayectoria en el ámbito turístico de nuestra ciudad y la región". (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias