lunes 24 de junio de 2024

Natación

En casa y luego de 20 años, Pehuenes es campeón Provincial

El "Verde" fue anfitrión, entre viernes y domingo, de una tradicional cita que reunió a más de 250 participantes.

domingo 09 de junio de 2024
En casa y luego de 20 años, Pehuenes es campeón Provincial
Pehuenes en lo más alto, escoltado por Del Progreso y Cipolletti. Foto: gentileza.
Pehuenes en lo más alto, escoltado por Del Progreso y Cipolletti. Foto: gentileza.

Histórico. Una gran trabajo organizativo y en lo deportivo, un premio que no se daba hace 20 años: subir a lo más alto del podio. El club Pehuenes fue anfitrión y es el campeón del torneo Provincial de natación, tradicional cita que se realizó, entre viernes y domingo, en la pileta del "Verde" y que contó con más de 250 nadadoras y nadadores de 9 clubes rionegrinos.

Todo se inició en la tarde del viernes y finalizó en el mediodía del domingo con la entrega de premios. El torneo fue ganado por el dueño de casa, Pehuenes con 582 unidades, escoltado por el club Del Progreso con 535 y Cipolletti con 533. El cuarto puesto fue para Piletas del Nahuel de Bariloche con 477 puntos.

Luego se ubicaron Deportivo Roca con 351; Unión Alem Progresista de Allen con 135; Villa Congreso con 91; Círculo Italiano con 81 y Sportsman de Choele Choel con 70,5.

El plantel campeón tuvo nadando a Maria Laura Mazotta, Veronica Serwatka, Carola Teran Frias, Laia De Santi, Sol Glaniver Barberan, Delfina Giraldes, Mia Freedman, Catalina Espinosa, Guadalupe Chaparro, Candela Giraldes, Gaia Deyuka Menger, Ariana Glaniver Barberan, Martina Trincheri, Francisca Sere, Abril Alvarez Barcos, Aime Alvarez Barco, Victoria Bruchhausen, Mia Furque, Livia Pedrazzini, Grieco Isabella, Micaela Sariego, Francisco Marzorati, Iker Apreta, Valentin Gonzalez, Satiago Caruso, Fermin Sere, Francisco Rodriguez Dai, Alejo Cabanillas, Santino Delgado, Inti Benitez, Agustin Marzorati, Vladimin Jelin, Tomas Mongiat, Matias Sariego, Bautista Caruso, Juan Martín Milano, Salvador Cantini, Milo Giraudo, Lino Nami Giraudo, Martin Grieco y Florencia Arancibia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS