miércoles 19 de junio de 2024

Colisión

Chocó a un auto, escapó, pero impactó contra un paredón

El hecho ocurrió este viernes en Elordi y Fagnano. El conductor que protagonizó el choque huyó pero fue detenido en el centro.

viernes 07 de junio de 2024
Chocó a un auto, escapó, pero impactó contra un paredón
El conductor que protagonizó el choque fue interceptado en Elordi y Mitre. Foto: ANB.
El conductor que protagonizó el choque fue interceptado en Elordi y Mitre. Foto: ANB.

Un fuerte choque tuvo lugar este viernes por la mañana en Elordi y Fagnano y dejó a tres personas encerradas en un vehículo, mientras que el conductor que protagonizó el impacto huyó a toda velocidad pero fue detenido en la zona céntrica.

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas cuando cuatro personas que transitaban a bordo de un Fiat Duna fueron impactadas por un Volkswagen Polo que huyó del lugar sin detener su marcha.

En el rodado que fue chocado, viajaban trabajadores municipales que quedaron atrapados dentro ya que por el impacto y los daños sufridos en el vehículo, no lograron abrir las puertas.

Dos de las personas que viajaban en Fiat Duna debieron ser trasladadas al hospital zonal para ser atendidos por diversas heridas.  

A unas cuadras del lugar del hecho, en Elordi y Mitre, el conductor del Volkswagen chocó contra el paredón que divide la calle y fue interceptado por personal policial. Fuentes extraoficiales indicaron que conducía en estado de ebriedad. 

Debido al hecho, el tránsito fue cortado en Elordi para lograr atender a las personas heridas y permitir el trabajo de Bomberos Voluntarios y Policía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias