miércoles 19 de junio de 2024

Estudiantes

La Universidad FASTA abrió las inscripciones para iniciar el ciclo en septiembre

Ofrecen un 60% de descuento en la matrícula de ingreso hasta el 17/06.

jueves 06 de junio de 2024
La Universidad FASTA abrió las inscripciones para iniciar el ciclo en septiembre
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Espacio patrocinado*

La Universidad Fasta tiene abiertas las inscripciones en todas sus carreras universitarias.  Las clases comienzan en septiembre de este año. 

Todas las carreras se cursan a distancia con exámenes finales presenciales en la sede de Bariloche. Los estudiantes pueden organizar sus tiempos de estudio, ya que la cursada no contempla horarios fijos. 

Entre las nuevas propuestas se destacan la Licenciatura en Publicidad y Narrativas digitales y la Licenciatura en Comunicación estratégica, con una duración de 4 años.

Siguen abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Acompañamiento terapéutico, que otorga un título oficial con validez nacional y tiene una duración de dos años y medio.

Podrán acceder a estas carreras los egresados de cualquier modalidad de nivel medio o mayores de 25 años que cumplan con los requisitos del artículo 7º de la LES en concordancia con la reglamentación vigente. 

Para aquellos profesionales en Administración, Gestión  o Management que deseen incorporar herramientas para innovar en un nuevo negocio digital o deseen aportar este conocimiento a su organización,  se ofrece el Ciclo complementario de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios digitales con una duración de 3 semestres. 

Todos los títulos son oficiales y tienen validez nacional. 

Las inscripciones están abiertas hasta fin de Septiembre y quienes se inscriban antes del 17/06 pueden acceder a un beneficio del 60% de descuento en la única matrícula de ingreso.

La oferta completa de carreras se encuentra disponible en www.ufasta.edu.ar/distancia/carreras

Te puede interesar
Últimas noticias