miércoles 19 de junio de 2024

Tránsito

Choque de dos autos en Costanera

Las intensas lluvias disminuyeron la visión de los conductores. Una camioneta se estrelló contra un árbol, mientras que otro vehículo se desvió hacia la vereda.

jueves 06 de junio de 2024
Choque de dos autos en Costanera
Dos automóviles que transitaban sobre avenida 12 de octubre, perdieron el control ante las intensas lluvias. Foto: Gentileza.
Dos automóviles que transitaban sobre avenida 12 de octubre, perdieron el control ante las intensas lluvias. Foto: Gentileza.

Esta mañana, dos automóviles que transitaban sobre Av. 12 de octubre, perdieron el control ante las intensas lluvias que azotaron la ciudad. Una camioneta Honda CRV, terminó impactando contra un árbol del bulevar, mientras que el otro rodado quedó sobre la vereda.

La persona que conducía la camioneta fue trasladada a la guardia del Hospital Zonal, mientras que el tripulante que se encontraba en el auto no sufrió heridas físicas.

El automóvil que impactó contra el árbol terminó con daños en la parte superior del capot, paragolpe y luces delanteras.

Personal de seguridad vial habilitaron un desvío a través de un predio municipal que funciona como estacionamiento de la Casa del Deporte.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios Ruca Cura y agentes de Tránsito del municipio de Bariloche. 

Las precipitaciones en la región se mantendrán hasta el viernes 7 de junio, por lo que se recomienda suma precaución a la hora de conducir por el casco urbano y rutas de alto tránsito.(ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias