miércoles 19 de junio de 2024

Imperdible

Yenny apuesta por Bariloche y abre un increíble local

La cadena de libros, música y juguetes más grande del país, llega a la ciudad con un gran local en el que se podrán encontrar más de 50 mil libros.

martes 04 de junio de 2024
Yenny apuesta por Bariloche y abre un increíble local
El local barilochense tendrá la misma estética al de la imagen, ubicado en Palermo Soho. Foto: gentileza.
El local barilochense tendrá la misma estética al de la imagen, ubicado en Palermo Soho. Foto: gentileza.
 

En una nueva apuesta comercial, esta vez en la ciudad de los lagos, el Grupo Ilhsa anuncia la apertura de un mega local de la cadena Yenny, un espacio en el que a partir de este viernes 7, los barilochenses podrán encontrar libros, música, accesorios y juguetes de los más variados.

Desde este viernes, en un gran local comercial de 200 m2 ubicado en la avenida San Martín 189, residentes y turistas podrán recorrer estanterías donde habrá más de 50 mil ejemplares de las más diversas temáticas, además de vinilos, juegos y accesorios.

En este local ubicado en pleno centro de Bariloche, los más pequeños también tendrán su sector especial, con literatura infantil y otro espacio pensado para los adolescentes, con literatura juvenil.

Adolfo de Vincenzi, CEO de Grupo Ilhsa, destacó la próxima apertura de este local y manifestó que se trata de “una inauguración muy esperada por nuestros clientes, con la nueva imagen de la cadena, una estética actual y despojada”.

El local estará ubicado en la avenida San Martín y tendrá una estética renovada, minimalista y moderna. Foto: gentileza local Yenny Palermo Soho.

Es que, según informaron desde la firma, el local de Yenny Bariloche, lucirá una estética renovada, minimalista y moderna, en línea con las aperturas anteriores de la cadena en San Luis y en Buenos Aires (Palermo Soho y Quilmes), y de las reinauguraciones en Buenos Aires (Unicenter Shopping) y Córdoba (NuevoCentro Shopping).

Sobre la apertura en Bariloche, de Vincenzi destacó que se trata de una ciudad “muy importante para nosotros” y agregó que “nos llena de satisfacción poder compartir toda nuestra propuesta cultural con los ciudadanos barilochenses”.

La apertura, anunciada para este viernes 7 de junio, se vivirá como una fiesta para los amantes de la lectura y la música. Desde Yenny remarcaron que todos los barilochenses y visitantes que quieran participar de la inauguración, serán bienvenidos a partir de las 18 horas.

Según informaron, desde este viernes, Yenny abrirá todos los días de 9 a 20 horas en el corazón del centro barilochense. Como acostumbra la firma, habrá eventos imperdibles y ya adelantaron los que se podrán vivir en junio y julio:

  • Viernes 28/6, 18 horas: Firmas de ejemplares de Daniela de Lucía y Leo Piccioli (Editorial El Ateneo). 
  • Jueves 11/7, 18 horas: Presentación de El principito, de Pablo Bernasconi (Catapulta).

 

 
Espacio patrocinado*

 

Te puede interesar
Últimas noticias