miércoles 19 de junio de 2024

Tragedia

Profundo dolor de la comunidad por las víctimas del accidente en Ruta 40

Clubes e instituciones de la ciudad expresaron su dolor ante la partida de Lisandro Linares y su familia. Se suspendió la fecha en Liga de Fútbol de Bariloche.

domingo 02 de junio de 2024
Profundo dolor de la comunidad por las víctimas del accidente en Ruta 40
Dolor por las víctimas del accidente en Ruta 40. Foto: redes sociales
Dolor por las víctimas del accidente en Ruta 40. Foto: redes sociales

Este domingo comenzaron a circular distintos mensajes de condolencias por la pérdida del jugador de fútbol local Lisandro Linares, su hermano Exequiel, músico de la ciudad y sus dos hijos menores, luego del accidente fatal ocurrido en el kilómetro 2073 de la Ruta 40.

Estrella del Sur, actual club de Lisandro emitió un comunicado:

“Este domingo recibimos la peor noticia. Esto no puede estar pasando Lichita. Eras más que un jugador, eras familia. La vida te golpeó tan duro perdiendo a tu papá y a dos hermanitos en un incendio y hoy un accidente automovilístico te arrebata de nosotros así!

En 2013 llegaste al Club, tan chico, con mucho esfuerzo viajando desde Villa para jugar en Estrella. Una persona tan fuerte, de corazón tan noble. El último tiempo habías colgado los botines por lesiones y te dedicaste a la música, pero siempre seguiste siendo parte de nosotros.

LPM qué difícil que es esto! Te vas con tu hermano Exequiel, tu sobrino Tahiel y tu hijita Martina a reencontrarte con tu papá y tus hermanitos. Los que te conocimos no podemos creer que esto esté pasando. Hasta siempre goleador…”

Debido al  lamentable accidente ocurrido en la ruta camino a villa La Angostura, la Liga de Fútbol Barilochense decidió suspender las actividades de este domingo 2 de junio. La suspensión abarca todas las actividades: Futsal, fútbol de once, categorías infantiles y femeninas. "Pedimos disculpas por los percances que se puedan ocasionar", expresaron desde la Liga y acompañan a las familias de Licha, Martina y otras personas fallecidas” expresaron desde sus redes oficiales

Exequiel Linares formaba parte del grupo musical Los Elegidos del Sur, quienes expresaron su dolor a través de una publicación en sus redes:

“Nunca estamos preparados para decir adios a personas tan importante en nuestras vidas

Hoy nos toca decir adiós a nuestro corista

Gracias por tanta dedicación, compromiso y predisposición.

Siempre presente en nuestros corazones…

Recordandolos con la calidez y el ejemplo de persona que eran…

Con muchos momentos compartidos

Pero desde algún lugar del cielo nos vas a acompañar a todos lados

QDEP Lycha, Exequiel y sus dos angelitos. En el corazón de todos por siempre!! “.

El mensaje de despedida de los integrantes de Los Elegidos del Sur hacia la familia Linares. Foto: redes sociales Los Elegidos del Sur.

Por otra parte, la CEB se pronunció ante la trágica noticia que conmovió a toda la comunidad:

“La Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar los fallecimientos de Lisandro Linares, trabajador de CEB, su hermano Exequiel Linares quien fue trabajador de la CEB, su hija y su sobrino.

Acompañamos en tan doloroso momento a su familia y amigos.

Q.E.P.D”.

Te puede interesar
Últimas noticias