lunes 24 de junio de 2024

Concurso

El CRUB busca personal docente

La Universidad Nacional del Comahue llama a concursos para tres cargos de interinato docente en la sede Bariloche.

lunes 27 de mayo de 2024
El CRUB busca personal docente
El CRUB llama a concursos para tres cargos de interinato docente. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El CRUB llama a concursos para tres cargos de interinato docente. Foto: archivo Marcelo Martínez.

El Centro Regional Universitario Bariloche llama a concurso docente para cubrir tres cargos interinos en el departamento de Matemáticas, Didáctica y en el dictado de la Licenciatura de Enfermería. 

La inscripción tiene plazo hasta las 23:59 horas del 09/06 y los formularios de inscripción ya están disponibles en la app del CRUB. Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones, no serán tomadas en cuenta.

Para el departamento de Didáctica se busca un cargo de docente interino con dedicación parcial, que corresponda al área de Lengua y Literatura.

En cuanto a la Delegación departamental de Matemáticas se requiere el cargo de ayudante de primera con dedicación simple para el dictado en el área de Álgebra. 

Y la Licenciatura en Enfermería realiza su tercer llamado que consiste en: dos cargos de ayudante de primera para el área de cuidados de adultos mayores.

Las vías de comunicación por duda o consulta es por mail a [email protected]   indicando en el Asunto Número de búsqueda y área.

Las bases y condiciones para la inscripción estarán disponibles a partir del 28 de mayo. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias