miércoles 19 de junio de 2024

Automovilismo

El Aniversario de “El Rebenque” se vivió a pura aceleración

Más de medio centenar de máquinas dijeron presente en la tercera fecha para el automovilismo local.

domingo 26 de mayo de 2024
El Aniversario de “El Rebenque” se vivió a pura aceleración
Fue una gran tercera fecha, con muchas emociones. Foto: www.motorgpbariloche.com
Fue una gran tercera fecha, con muchas emociones. Foto: www.motorgpbariloche.com

El automovilismo local disfrutó al máximo de un gran domingo, con una excelente tercera fecha y festejando los 33 años del circuito “El Rebenque”. Hubo pruebas con invitados y más de 50 máquinas como protagonistas. Carlos Basso fue el ganador en la Clase 2, Matías González festejó en la Clase 1 y Rubén Rodríguez lo hizo en el Safari en Pista.

La jornada fue acompañada por un lindo marco de público y la programación arrancó por la mañana con entrenamientos, clasificaciones, series y finales y tuvo en el cierre con los pilotos invitados.

En la Clase 1, el TN 1100, el ganador fue el bicampeón Matías González quien partió desde la cuarta posición en la final, pero se fue enseguida hacia delante y tomó la punta para no dejarla hasta ver la bandera a cuadros.
El podio lo completaron Sebastián Muñoz y Marcelo Pacheco. La confirmación oficial de los resultados se dará a conocer este lunes.
En la prueba de invitados, Carlos Azpiri ganó la competencia luego de la sanción que recibió Rubén Ascenzi, ganador en pista.

En la Clase 2, la Fórmula 850, Carlos Basso se llevó la victoria con un vibrante cierre, pasando a la punta en la última vuelta. En carrera, Sebastián Alegre y Luis Tojo terminaron como segundo y tercero, respectivamente, pero el primero fue excluido por ir a la verificación técnica y el tercer puesto pasó a manos de Agustín Negro.
En la prueba de invitados, Ricardo Barin festejó una muy buen victoria, escoltado por Julio Molina y Norberto Traut.

En el Safari Pista, los Areneros, Rubén Rodríguez sumó el tercer triunfo en fila
triunfó por tercera vez consecutiva, siendo contundente en la final. Juan Manuel Maggi y Martín Segovia completaron el podio.
Su papá Darío Rodríguez ganó la prueba de invitados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS