miércoles 19 de junio de 2024

Hockey

¡San Esteban es tricampeón nacional!

En otra brillante actuación se quedó con el título en el Argentino Sub16 de Hockey Pista que finalizó este domingo en Comodoro Rivadavia.

domingo 26 de mayo de 2024
¡San Esteban es tricampeón nacional!
San Esteban y toda su alegría en Comodoro. Otro título nacional. Foto: gentileza.
San Esteban y toda su alegría en Comodoro. Otro título nacional. Foto: gentileza.

En Comodoro Rivadavia, el torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista llegó a su final y en Sub16 Damas, San Esteban logró un brillante tricampeonato. Las "Santas" se lucieron y por tercer año consecutivo quedaron en lo más alto. En tanto, Pehuenes ganó una linda experiencia y finalizó en el 6º puesto.

San Esteban, que llegó a esta cita como actual bicampeón y candidato, se adueñó de lla final ante Colegio del Sur en los penales por 3-1 luego de un vibrante 3-3 en el tiempo reglamentario.

El conjunto barilochense festejó los goles de Dahiara Milén Fresco (2) y Olivia Vacca y en los penales se abrazó luego de los tantos de Delfina Irastorza Troya, Fiorella Giacobbe y Fresco.

En la premiación individual, Dahiara Milén Fresco fue reconocida como la mejor jugadora de la final.

El plantel de San Esteban estuvo integrado por Sofía Arias, Carmela Botbol, Genara Bulleri Severini, Dahiara Fresco, Fiorella Giacobbe, Sofía Huenuqueo, Delfina Irastorza Troya, Morena Laciar, Ema Odriozola, Olivia Vacca y Alma Zaya. La entrenadora es Cecilia Garrido y la Jefa de equipo, Sonia Crichigno.

En tanto, Pehuenes sumó el 6º puesto tras caer el domingo ante Ushuaia Rugby Club por 3-1.

Pehuenes tuvo en su plantel a Franchesca Garbuglia, Helena Actis Perino, Juana Luzzardi (C), Arwen Pie (A), Malena Cantero, Paz De Barba, Isabella Ferraro, Valentina Pacheco, Lara González Chaves, Juana Brizio, Valentina Castro, Martina Chielens. La entrenadora es María Florencia Martty Fóppoli; la Jefa de equipo, Macarena Pellegrino. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS