lunes 24 de junio de 2024

Operativo

Intentaron robar garrafas y uno de ellos terminó detenido

El hecho se registró en Esandi y ruta de Circunvalación, donde ya habían preparado cuatro garrafas del Plan Calor para llevarse.

miércoles 22 de mayo de 2024
Intentaron robar garrafas y uno de ellos terminó detenido
Este no sería el primer robo que sufren en el predio. Foto: ilustrativa.
Este no sería el primer robo que sufren en el predio. Foto: ilustrativa.

Dos sujetos fueron sorprendidos dentro de un predio en el que se almacenan garrafas del Plan Calor, cuando intentaban robar unidades de 10 kilos. Al ser interceptados, huyeron hacia el descampado, pero uno de ellos fue detenido.

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando un uniformado que se encontraba apostado en el predio de YPF, divisó a al menos dos sujetos en el interior del terreno, llevándose garrafas.

Para lograr su cometido, los delincuentes rompieron dos cercos perimetrales del predio. Al notar que fueron descubiertos, dejaron cuatro garrafas de 10 kilos abandonadas y huyeron hacia el descampado ubicado en dirección norte al predio.

Según indicaron fuentes policiales, se solicitó apoyo a una nueva unidad para realizar un operativo cerrojo en el descampado y finalmente, lograron detener a un joven de 25 años, mientras el otro no pudo ser alcanzado por los efectivos policiales.

Debido a que el hecho habría quedado registrado por las cámaras de seguridad, se trabaja para determinar la identidad de la otra persona involucrada en el intento de robo.

Aparentemente, este no es el primer intento de robo que se registra en el predio, si no que ya habrían sufrido al menos dos robos de garrafas, con un número que podría ascender a unas 40 unidades. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias