lunes 24 de junio de 2024

Descuentos

Emprendedores de la ciudad se suman al "Baricheck"

Quienes estén inscriptos en el programa obtendrán un 5% de descuento en compras que realicen en el espacio "Sobre el Nahuel".

martes 21 de mayo de 2024
Emprendedores de la ciudad se suman al "Baricheck"
Barickech finalizará el próximo 31 de mayo. Foto: archivo.
Barickech finalizará el próximo 31 de mayo. Foto: archivo.

A tan solo diez días de su finalización, emprendedores que forman parte del espacio de comercialización "Sobre el Nahuel", se sumaron al programa de descuentos "Baricheck", que la secretaria de Turismo de la Municipalidad puso en marcha en abril pasado. 

En este caso, quienes se hayan inscripto al programa obtendrán un 5% de descuento en la compra de productos que allí se comercializan.  

Sobre el Nahuel es un nuevo espacio colectivo creado desde el municipio barilochense con el objetivo de que los productos comercializados se compren directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer la historia que se esconde detrás de ellos.

El local comercial abrió sus puertas por primera vez en enero de 2023 y se encuentra en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Puerto San Carlos (costanera, frente al Centro Cívico). 

Allí se agrupan y comercializan durante dos meses y de manera rotatoria, emprendimientos vinculados con artículos regionales, tejidos, textiles, cerámica, juguetes, encuadernación, joyería. 

Otro de los objetivos que tiene este espacio es que sea utilizado como un lugar de encuentro, de propuestas culturales y se proyecta como un centro de difusión y divulgación de arte, ciencia y tecnología, un escenario para presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas, conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades.

"Baricheck", un programa que tiene por objetivo estimular el flujo turístico durante todo el año, en el cual ofrecerá descuentos especiales a los turistas que elijan Bariloche durante los meses de temporada baja.

Se podrá disfrutar de los beneficios hasta el próximo 31 de mayo. Para poder acceder al programa se debe ingresar a https://www.barilocheturismo.gob.ar/baricheck/index.php dónde, a través de un breve formulario, se descarga una tarjeta digital. La misma debe ser presentada en cada uno de los locales que forman parte del programa. 

Dentro del mismo se pueden encontrar diferentes categorías como gastronomía, campings, hostels, alojamientos, excursiones terrestres y lacustres, y otros comercios de interés.
 
Por su parte, los comerciantes que deseen formar parte del plan, deberán comunicarse con la secretaría de Turismo, vía correo electrónico: [email protected], donde se les solicitará dejar todos sus datos para ser analizados y, posteriormente, confirmado. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias