lunes 24 de junio de 2024

Artistas

Confirman al primer artista de renombre para la Fiesta Nacional de la Nieve

Un reconocido referente de la música urbana visitará nuestra ciudad a mediados de agosto.

martes 21 de mayo de 2024
Confirman al primer artista de renombre para la Fiesta Nacional de la Nieve
La Fiesta Nacional de la Nieve se realizará el 17 y 18 de agosto. Foto: ilustrativa.
La Fiesta Nacional de la Nieve se realizará el 17 y 18 de agosto. Foto: ilustrativa.

Desde la Secretaría de Turismo anunciaron la presencia del primer artista de talla nacional que estará presente en la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Nieve. Además se confirmó que se realizará el tradicional concurso de tortas, carrera de mozos y la elección de la reina nacional de la nieve.

Sin duda, las expectativas recaen en la confirmación de artistas que brindarán sus conciertos de forma gratuita. En este sentido, el municipio confirmó que ya está confirmada la presencia de un referente del trap y la música urbana, se trata de Emanero. Un joven artista, ícono de la escena urbana argentina, que cuenta con sencillos como BANDIDO, que grabó en colaboración con FMK, Estani y Rusherking.

A lo largo de la semana se irán conociendo los distintos artistas que estarán en escena en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. Autoridades municipales expusieron en diferentes ocasiones, que el objetivo de la realización de la fiesta es la recuperación de la tradicional fiesta, “retornar a lo popular”.

La 53° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto. Se espera un alza en las reservas de hoteles por la gran cantidad de turistas que arriban a la ciudad en la temporada alta invernal.

Te puede interesar
Últimas noticias