lunes 24 de junio de 2024

Voley

Bariloche Voley Club mostró un gran nivel en el Alto Valle y regresó con título y podios

Con tres equipos, BVC brilló en General Roca en el torneo Clasificatorio provincial U18 de voley.

lunes 20 de mayo de 2024
Bariloche Voley Club mostró un gran nivel en el Alto Valle y regresó con título y podios
Bariloche Voley Club jugó en gran nivel y sumó mucho en su paso por Roca. Fotos: gentileza.
Bariloche Voley Club jugó en gran nivel y sumó mucho en su paso por Roca. Fotos: gentileza.

Un brillante paso por el Alto Valle y el regreso a casa con fue con título, un subcampeonato y un valioso tercer puesto. Bariloche Voley Club fue gran protagonista del torneo Clasificatorio U18 de voley que se jugó entre viernes y domingo en General Roca con epicentro en el club Italia Unida. Fueron tres muy buenas jornadas para los tres equipos que presentó la institución local.

En damas, el combinado A logró el título. Su paso fue siempre ganador en suelo roquense. En la fase regular se impuso a Italia Unida, Escuela Municipal de Cipolletti y Fernández Oro.
En semifinales la victoria fue ante sus compañeras del combinado B y en la final superó 3-0 a la Escuela Municipal de Catriel.

Por su parte, el combinado B sumó un excelente tercer puesto. Quedó segundo en su zona luego de superar a Escuela 23 de Allen y Escuela Municipal de Los Menucos y caer ante Catriel.
En semifinales fue derrota 3-0 ante el combinado A, ante sus compañeras y en el juego por el 3º y 4º puesto hubo triunfo 3-0 ante Italia Unida.

En tanto, en la rama masculina, BVC logró el subcampeonato luego de una muy buena campaña. Fue segundo en la zona luego de 2 triunfos y 1 derrota para alcanzar las semifinales. En esta instancia también hubo triunfo y el cierre fue con un gran partido ante el local Italia Unida cayendo 3-2 en un vibrante cierre, con un emotivo tie break.

Los planteles de Bariloche Voley Club
En damas, combinado A, Antonella Chavol Ortega, Martina Pacho Gervasini, Lua Botticini, Francesca Giuliani, Olivia Iglesias, Magdalena Manrique Rivetti, Luciana Sofia Muena, Agostina Mirari González Morel, Agustina Parodi, Morena Martínez López, María Paz González Mathe, Valentina Traverso, Uma Adaro Blanco y Micaela Chommalez.

En B jugaron Maria Emilia Abaroa, Vianna Agustina Bloise, Felicitas Franco, Camila Imhoff, Agustina Martinez Tello, Mora Olivera, Danna Abigail Pérez, Ana Carmin Reising Cardinaletti, Pia Agostina Rodríguez, Mia Valentina Meriño, Morena Amaya Condori, Guadalupe Di Tommaso Dal Dosso y Sol Rodríguez Carniel.

En el masculino sumaron juego Joaquin Guarini, Felipe Barrionuevo, Felipe Letieri, Tomás Zorrero, Bautista Lefián, Santiago Amuñanco, Gabriel Ojeda, Martin Serpa, Francisco Quinchagual, Manolo Iglesias, Tomás Servin, Francisco Palferro y Santiago Gastaldi.
Como entrenadores, en los equipos femeninos estuvieron: en el A, Maximiliano Iglesias y Claudia Pizarro y en el B, Gustavo Talep y Claudia Pizarro. En el masculino dirigieron Juan Barrionuevo y Pablo Bordini. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS