lunes 24 de junio de 2024

Firma

Un convenio entre la CEB y la UNRN potenciará la actividad institucional

El acuerdo prevé la cooperación mutua ya sea con asistencia técnica o investigación, así como capacitaciones a trabajadores.

lunes 20 de mayo de 2024
Un convenio entre la CEB y la UNRN potenciará la actividad institucional
El acuerdo fue firmado con representación de ambas instituciones. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El acuerdo fue firmado con representación de ambas instituciones. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Un acuerdo firmado entre la CEB y la UNRN busca potenciar la actividad institucional entre las organizaciones y habilitará la posibilidad de realizar investigaciones o brindar asistencia técnica.

Según señalaron, el convenio deja asentada la posibilidad de contar con asistencia técnica, en caso de requerimiento y mediante un convenio específico, así como realizar trabajos de investigación entre la CEB y las unidades de vinculación de la sede andina, y capacitaciones para los empleados.

Otra de las posibilidades que brinda el convenio es poder realizar acciones en conjunto o promover eventos organizados por cualquiera de las dos instituciones y realizar trabajos conjuntos de interés para la comunidad, para que resulte beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o paraestatal, entidades sin fines de lucro u otros organismos.

De esta forma, también se intentará poder establecer una relación en común que propicie la realización de prácticas profesionales supervisadas y de pasantías educativas de estudiantes de las carreras de la sede andina y realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea bien público.

La rúbrica tuvo lugar en instalaciones de la UNRN y los encargados de firmar el acuerdo fueron el vicerrector de la Sede Andina de la universidad, Diego Aguiar y el presidente de la CEB, Carlos Aristegui.

También participaron en el acto, por la UNRN, la secretaria de Investigación Gabriela Perren; el Secretario General y de Programación, Juan Ignacio Ortiz, y la subsecretaria de extensión, Mabel Chrestia. Por parte de la CEB estuvieron presentes la vicepresidenta Cecilia Sandoval, el secretario José Luis Poggi, la tesorera Pamela Najul y el consejero Luis Barrales.

Te puede interesar
Últimas noticias