lunes 24 de junio de 2024

Municipales

Conocé todas las actividades deportivas que ofrecen en gimnasios municipales

Tejo, Caminatas Saludables por el paseo del Oeste, gimnasia y una amplia gama de deportes para todas las edades.

viernes 17 de mayo de 2024
Conocé todas las actividades deportivas que ofrecen en gimnasios municipales
La Municipalidad cuenta con 200 profesores para enseñar todo tipo de deporte Y 4 gimnasios polifuncionales. Foto: Marcelo Martínez.
La Municipalidad cuenta con 200 profesores para enseñar todo tipo de deporte Y 4 gimnasios polifuncionales. Foto: Marcelo Martínez.

 

La Subsecretaría de Deportes de Bariloche ofrece un amplio espectro de disciplinas deportivas pensadas para todas las edades: tejo, salidas de montaña, newcom, handball, voley, basquet, atletismo y gimnasia entre otras.

Las inscripciones estarán disponibles durante todo el año en las redes sociales del municipio o en la Casa de Deporte de lunes a viernes de 8 a 15 horas. La Municipalidad cuenta con 200 profesores de Educación Física para enseñar todo tipo de deporte Y 4 gimnasios polifuncionales. 

ANB dialogó con Daniel Ljumberg, subsecretario de Deportes de Bariloche, quién habló de la infraestructura de la ciudad para consolidarse como sede de distintas competencias deportivas nacionales. “Estamos preparados como destino de eventos deportivos nacionales en handball, voley, basquet, indoor, carreras de montaña” dijo.

En el marco de la reciente visita del Secretario Nacional de Turismo, Deporte y Ambiente, Daniel Scioli, Ljumberg mencionó cuáles fueron las principales inquietudes que pudo manifestarle. “En un diálogo muy fraternal, Daniel Scioli escuchó nuestras necesidades en el ámbito deportivo y dijo que nos iba a dar una mano en mejorar la infraestructura cubierta. Bariloche es un semillero de grandes deportistas y es muy importante contar con el apoyo del gobierno nacional” afirmó. 

El funcionario municipal destacó las obras que se están realizando en el Estadio Municipal José Antonio Jalil. “Estamos armando en el estadio una sala con gimnasio funcional destinada a la rehabilitación. Estimamos que a mitad de año culmine. Creemos que las obras van a avanzar rápido porque no son al aire libre” informó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias