lunes 24 de junio de 2024

La Cumbre

Por la rotura de un caño, hay 15 barrios con problemas en el suministro de agua

Continúa el trabajo en calle Puyehue para reparar el caño que produjo una enorme pérdida de agua.

viernes 17 de mayo de 2024
Por la rotura de un caño, hay 15 barrios con problemas en el suministro de agua
Esperan que este viernes por la tarde se normalice el servicio. Foto: Aguas Rionegrinas.
Esperan que este viernes por la tarde se normalice el servicio. Foto: Aguas Rionegrinas.

 La rotura de un caño en la calle Puyehue derivó en la falta de agua para numerosos barrios ya que se trata de un acueducto en el que Aguas Rionegrinas trabaja desde ayer para lograr reparar en su totalidad.

Este viernes, según informaron, la cuadrilla de Aguas Rionegrinas se encargará de realizar los trabajos de soldadura sobre el acueducto para solucionar la rotura y normalizar el servicio.

El inconveniente que se registró este jueves por la madrugada, demandó una importante logística que implico un plan intensivo de trabajo sobre acueducto por las condiciones del suelo y la complejidad que implica la reparación sobre este acueducto

Es por esta situación que el servicio de agua potable está afectado en la zona donde se ubican los barrios Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, Coop 258, 136 Viviendas, Los Abedules, El Progreso, Los Arrayanes, La Cumbre, Argentino, Belgrano Sudeste. También Sara Maria Furman, Santo Cristo, Nueva Esperanza, Quimey Hue y barrio Omega.

Se estima que las tareas culminen en horas de la tarde, por lo que el servicio empezará a normalizarse a las 18 horas, aproximadamente. “Hasta tanto esto ocurra, recomendamos a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios y transitar con precaución por el sector”, manifestaron desde la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias