lunes 24 de junio de 2024

Automovilismo

El Rally de Añelo tendrá huellas barilochenses

La nueva fecha del certamen neuquino contará con la presencia de 8 presencias locales.

miércoles 15 de mayo de 2024
El Rally de Añelo tendrá huellas barilochenses
Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye estarán con el Ford Fiesta. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye estarán con el Ford Fiesta. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.

El fin de semana, entre viernes y domingo, el Rally Neuquino tendrá su tercera fecha y la cita será en Añelo. Este martes cerró el registo de inscripciones y habrá 75 binomios y 7 son locales. 

Entre los protagonistas barilochenses, Juan Pablo Ferraro, que venía compitiendo con un Renault Clio de la Clase N2, pasará a la categoría RC5 con un Peugeot 206. Su navegante será el experimentado Manuel de Elías.

En esa misma divisional y navegando a cipoleño Juan Lovagnini, participará Juan Garrafa, mientras que en la N2 se inscribieron Santiago Bavastro – Facundo Kallobius con el Renault Clio; Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena con el Ford Fiesta y David y Nicolás Abril también con un Clio.

En la A6 estarán Jonathan Bastidas – Rocío Bastidas Goye (Ford Fiesta) y Daniel Llanos – Federico Centani (VW Polo), mientras que Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas serán protagonistas en la A5 con un Gol.

El viernes a las 19.30 será el turno para la largada simbólica. El sábado irá la primera etapa y la misma comenzará a las 11.43. (ANB)




Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS